QBETA

 

Qbeta es basura sustentable que se basa en una simple estructura de cartón, plegada. Es fácil de transformar en un recipiente atractivo, en forma de pirámide que se adapta fácilmente en su entorno. Mediante su fácil montaje intuitivo, se logran colocar un alto número de recipientes en un corto período de tiempo.

Cual es el objetivo?

El creciente número de fiestas y eventos públicos trae consigo el problema de acumulación excesiva de basura que se produce en un corto período de tiempo. Es fundamental contar con contenedores de basura suficientes disponibles. El problema es que muchas veces resulta difícil calcular el volumen de residuos a generarse con antelación. Qbeta es un concepto desarrollado para este tipo de situaciones, enfocado a la perfección en este tipo de problema, teniendo en cuenta estos imprevistos. 

 

Como está hecho?

Qbeta consiste en su gran mayoría de material reciclado. Un revestimiento resistente a la humedad se asegura de que el cartón no quede impregnado con humedad. 

Como funciona?

 

El concepto de este contenedor de basura se basa en un proceso de circuito cerrado - una vez que el depósito está lleno, puede ser utilizado como un contenedor reutilizable o desechable. Es fácil de comprimir y desechar con la basura. Protege el medio ambiente con su pronta descomposición y reduce las emisiones de gases de efecto invernadero, pues es fabricado en base a cartón reciclado.

 

Qbeta se puede configurar rápidamente para eventos y ocasiones especiales en donde la necesidad de contenedores es más grandes de lo normal.

Show More

Mentor srl. Created with Wix.com